Bodegón Fino.- Unas clientas fueron captadas protagonizando una pelea en las cajas de Costco, corroborando que en ese lugar siempre pasan cosas mágicas.
Los hechos ocurrieron en una sucursal de la cadena, cuando unas mujeres comenzaron a hacerse de palabras, supuestamente porque una de ellas se metió en la fila.
Esto encendió a la clienta a la que le aplicaron el clásico “filazo”, quien reclamó airadamente, provocando la reacción de la otra cliente, quien además de gandalla resultó ser de piel delgadita y de las que quieren ir por la vida afectando a los demás sin que nadie les diga nada.
Tan fuerte estuvo la discusión que el esposo de una de ellas y un gerente intentaron detener a la mujer que ya se encontraba en caja, quien solo alcanzó a aventarle una botella de agua a la otra señito
, la cual, nada dejada, se la devolvió.La escenita fue ampliamente disfrutada por el resto de los “socios”, quienes no perdieron tiempo para sacar sus celulares y documentar las bondades de contar con una membresía ejecutiva.
“Si van a grabar, por favor acérquense para que veamos mejor”, “El Costco se ha vuelto tan corriente” y “En mi Bodega Aurrera no pasa eso”, fueron algunos de los comentarios que dejó este bello momento comunitario.
Y porque la vida es mejor cuando hay diferentes tomas de un mismo evento, les dejamos esta ángulo donde se aprecia mejor lo bello que es convivir en sociedad:
Descartado que un día interprete a Shakira en un biopic
ESTE TRUCO SOLO SE PUEDE HACER UNA VEZ
"Se olvidaron de ellos como si no existieran"
A Bad Bunny se le olvidó levantar su tiradero
DISQUE HOMENAJE PERO CIERTO
DARÁ CÁTEDRA PERO CIERTO