Seattle Privado.– Bill Gates salió este fin de semana a aclarar que su relación con Jeffrey Epstein fue “estrictamente tecnológica”, asegurando que lo único que hizo fue venderle computadoras, tal y como lo hace con todos los clientes con dinero, islas privadas y listas de contactos con los mismos gustos que él.
De acuerdo con información filtrada recientemente, Gates habría estado en dicha isla al menos dos veces al mes, sobre todo cuando había días festivos y podía hacer las ventas sin tanta prisa, cosa que ha sido negada tajantemente por el neófito de las vacunas.
“Fue una relación profesional, fría y basada en hardware”, explicó el fundador de Microsoft, subrayando que solo iba a la isla para proveer a Jeffrey de cartuchos y tóner.
Según Gates, Epstein solo estaba interesado en adquirir computadoras con Windows y Office preinstalado, principalmente para “llevar contabilidad, organizar contactos en Excel y archivar fotitos en la carpeta ‘Póliza de seguro’”.
“Si hubiera sabido que las iba a usar para cosas malas, le hubiera vendido laptops sin antivirus”, sentenció el magnate, fingiendo sorpresa ante la última información dada a conocer por el Departamento de Justicia.
A pesar de las acusaciones en su contra, Gates aseguró no estar preocupado y dijo estar dispuesto a promocionar su siguiente vacuna vital para toda la población vital, la cual ayudará a evitar la rinitis y el “mal de ojo”.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
Es el comodín para cada que un actor rechace un papel
JUGUETONAMENTE REAL
CHATEADAMENTE REAL
O hasta que cancele su participación en el Super Bowl
TIMADAMENTE REAL
El honesto sujeto era un estudioso de los Viajes en el Tiempo