Alfombra Roja Existencial.– La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (“los Oscar”, como los conoce medio mundo) confirmó que se instaurará oficialmente la tradición de incluir una película tipo Emilia Pérez en las nominaciones al Oscar, sin importar los memes que le puedan hacer.
“Siempre debe haber una cinta que haga sentir ignorante al público general y moralmente superior a los votantes”, explicó un miembro anónimo de la Academia luego de emitir sus votos para Mejor Fotografía, sin haber visto la película completa.
Para lograr lo anterior, cada año se agregarán tres o cuatro nuevas categorías, con el único objetivo de que la cinta elegida pueda romper constantemente su propia marca anterior.
“Cada año necesitamos una ‘película con más nominaciones en la historia’; si no, nadie vería la ceremonia”, confirmó otro integrante de la Academia, quien aclaró que aún no aparece en la lista Epstein.
De acuerdo con los estatutos no escritos de Hollywood, la llamada Categoría Emilia Pérez
debe cumplir al menos tres requisitos: tener un tema social complejo, un tono que oscile entre el musical, el drama y el experimento universitario, y contar con actores albinos, esquimales y alérgicos al gluten, razón por la cual será nominada incluso en Banda Sonora, a pesar de no tener canciones.Analistas señalan que el fenómeno se repite año con año: una película aparece de la nada, arrasa en nominaciones, divide a la audiencia y desaparece del imaginario colectivo dos semanas después de la ceremonia, generalmente sin haber ganado nada.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
TIMADAMENTE REAL
El honesto sujeto era un estudioso de los Viajes en el Tiempo
CREÍBLEMENTE REAL
HASTA RECOMENDÓ TACOS EN TIJUANA
DESCARADAMENTE REAL
Habló en una combinación de alto castellano con anglosajón isabelino