Mansión sin pizzas.- Luego de difundirse la supuesta y completamente ficticia “partida” de Kate McCallister —la madre de Kevin en el universo cinematográfico de Mi pobre angelito—, miles de fans alrededor del mundo comenzaron a preocuparse por la integridad del niño que, desde Navidad, sigue “solo en casa”.
La sorpresiva noticia dentro de este escenario imaginario deja a Kevin en una clara desventaja frente a Los Bandidos Mojados, quienes, pese a su torpeza, mantienen una convicción inquebrantable sobre qué residencias deben robar.
“¿Ahora qué pasará con el pobre niño que dejaron solo, sin teléfono y sin sopas Maruchan?”, se preguntó un sujeto que todavía no quita su árbol de Navidad.
Cinéfilos temen que, sin la señora McCallister, no solo no haya quien regrese corriendo a la mansión de los suburbios de Chicago, sino tampoco quien acompañe a los Reyes de la Polka de Kenosha, quienes ya tenían apartado un lugar en la combi para el viaje.
“¿Eso significa que ahora sí tendremos que interrumpir las vacaciones?”, cuestionó humanamente el tío Frank al enterarse de la situación.
Hasta el momento, no hay datos sobre si la ficticia tragedia ocurrió mientras Kate esperaba un vuelo de regreso a casa o si fue la incompetencia policiaca la que desencadenó el caos, por lo que las autoridades ya se dirigen a la mansión McCallister para verificar, una vez más, que Kevin esté bien… y que no haya dejado trampas nuevas.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
TIEMPOS DE BONANZA PERO CIERTO
Se verá en qué se inspiró para la rolita de "Sergio, el Bailador"
"Esa guayabera iría bien con mi nueva camioneta"
SUEÑOS FRUSTRADOS PERO CIERTO
INMISCUIDAMENTE REAL
"Ringo se parece al exnovio de mi hermana"