Sala con espionaje.- Alexa+ llegará a México y, entre las mejoras que traerá el gadget de Amazon, está que ahora sí entenderá la jerga con la que hablamos los mexicanos.
Fue hace más de un año cuando Amazon presentó la evolución de su asistente inteligente con inteligencia artificial para dar mejores respuestas a las consultas, y México será el primer país donde llegará el esperado aparatito.
De entre las promesas del gigante tecnológico y de ventas a sobreprecio, está que Alexa+ podrá entender solicitudes por medio del contexto; es decir, utilizando inteligencia artificial, el asistente irá “mejorando” conforme conozca nuestro acento y la entonación con la que cada persona habla.
Otra de las ventajas de este asistente es que funcionará sin tener que decir el comando “Alexa” cada que le tengamos que pedir algo, lo que mejorará no solo el espionaje, sino la manera en que el aparato interactúa con nosotros.
Una de las funciones más esperadas es que la “nueva” Alexa promete que, a la hora de pedir canciones, ahora sí nos pondrá la que realmente queremos, y no nos saldrá con otra opción que ni estando borrachos pondríamos, todo gracias a que el asistente terminará conociendo nuestros gustos mejor que nuestras propias parejas.
El servicio de Alexa+ ya está disponible mediante el “Acceso anticipado”, una especie de prueba del servicio que se puede activar desde el sitio de Amazon, donde nuestro carrito nos espera pacientemente a que terminemos de pagar las tarjetas de crédito para volver a “endeudarnos”.
También está permitido el uso de "chipocle" y "catsun"
COLABORACIONES CHIDAS PERO CIERTO
Y ni se les ocurra ir al baño que pierden su lugar
"Por fin mis puntos servirán para algo"
Hasta He-Man valorará unirse a la secta