Seúl Musical.– Claudia Sheinbaum fue tendencia en Corea del Sur debido a la postura que expresó a favor del ARMY de BTS para conseguir boletos para los conciertos que el grupo dará en nuestro país.
“Qué bueno que viene, porque era una petición histórica de —ríe— los jóvenes mexicanos, las y los jóvenes”, declaró Sheinbaum, aprovechando que el tema ya es prácticamente asunto de seguridad nacional.
El hecho de que Claudia mencionara la situación del grupo coreano durante su conferencia matutina causó sensación en un noticiero de aquel país, donde se destacó la defensa que la mandataria hizo en favor de las fans.
Una de las mayores preocupaciones alrededor del evento es que el ARMY ha exigido precios claros, mapas oficiales, cargos transparentes y la eliminación de esquemas de tarifa dinámica, apelando incluso a lo establecido en el artículo 7 de la Ley Federal de Protección al Consumidor, postura que fue retomada por la ejecutiva federal.
La propia Sheinbaum mencionó las 4,700 quejas formales que se han presentado ante la Profeco, además de la convocatoria para realizar una marcha pacífica en la Ciudad de México, exigiendo a Ocesa mayor claridad en el proceso de compra de boletos.
Ni siquiera se acuerdan de quién jugó
"Pensé que solo salía en todas las series y películas", comentó desconsolado un espectador
Todos quieren al Quico Marciano
ENYERBADAMENTE REAL
Parece que a la otra no transmitirá en vivo Callejón de boycott sin salida.- Una…
Descartado que un día interprete a Shakira en un biopic