EsReal

¿Y de geografía cómo andamos? Senadora asegura que Taiwán está en México

Acababa de llamar “est*pidos” a quienes cuestionaran su labor legislativa

Taiwán cerca de Cozumel.- La senadora Ana Lilia Rivera aseguró que Taiwán es parte de México, confirmando que la geografía es una de las áreas de expertise menos exploradas por los políticos mexicanos.

La declaración fue hecha por Rivera durante un evento realizado en el municipio de Xiloxoxtla, Tlaxcala, estado del que es representante, para preocupación de todos los tlaxcaltecas, quienes desde hace tiempo mantienen una relación complicada con los mapas.

Taiwán es uno de los lugares del país donde el desarrollo científico y tecnológico es verdaderamente impresionante”, aseguró la brillante legisladora por Tlaxcala.

Parece que Taiwán se acercó a México con los tsunamis

Al evento asistió Iván Lee, embajador y director general de la Oficina Económica y Cultural de Taipéi

en México, quien encabezó la entrega de 25 computadoras de alto rendimiento destinadas al laboratorio de la especialidad en Inteligencia Artificial del plantel.

La declaración de Ana Lilia se dio luego de que un reportero le preguntara qué ha hecho por Tlaxcala, cuestionamiento que ella calificó de “estúpido” para luego proceder a aventarse su sesudo comentario.

“Cuando me dicen estos días ‘¿qué ha hecho la senadora?’, con perdón de la palabra, lo primero que me pregunto es quién es el estúpido que lo pregunta”, declaró Rivera antes de proceder a contestar unas preguntas del Maratón.

Para hacer aún más grave el asunto, en el lugar había banderas de Taiwán

y México, justo para celebrar el encuentro entre autoridades de ambos países, por lo que resulta todavía más inverosímil que no tuviera claro que Taiwán no pertenece a México… al menos todavía.

 

Y para estar al día: grafitearon vehículos de ICE, y los mexicanos y hondureños se echaron la culpa mutuamente.

Adolfo Santino

Recent Posts

Siga de lucidito: ya renunció el titular del SAT que estuvo en las finales de la NBA

Y TAN FAN DE LOS KNICKS QUE SE SENTÍA PERO CIERTO

Jun 12, 2026

Florinda Meza demanda al Mundial por uso no autorizado de su propiedad intelectual

"Ni estaban disfrazados de marineritos", contestaron los organizadores

Jun 12, 2026

Empiezan a sospechar que obras de remodelación no quedarán listas para la inauguración

"Sí estará todo a tiempo", volvió a confirma el gobierno de la CDMX

Jun 12, 2026

Belinda confirmada como Ten Shin Han en live action de Dragon Ball

Estaba ensayando su papel en la inauguración del Mundial

Jun 12, 2026

15 ayuntamientos confirman a Shakira para el día del Grito

Ya habrá más Shakiras que Sonoras Santaneras

Jun 12, 2026