Washington sin postre.– En un nuevo episodio de diplomacia pasivo-agresiva, Donald Trump anunció la prohibición inmediata de la compra, venta, distribución y consumo de galletas danesas en Estados Unidos, hasta que Dinamarca “entre en razón” y le entregue Groenlandía a cambio de unas criptomonedas.
“A todos nos gustan esas galletas, pero es por una buena causa”, declaró el mandatario estadounidense luego de firmar una orden ejecutiva en la que se prohibía dicho producto.
La medida incluye galletas de mantequilla, pan danés y cualquier producto que “huela a frío”; por ello, agentes fronterizos ya fueron instruidos para confiscar mercancía sospechosa y preguntar a los viajeros que llegan de Europa si traen “galletas, pines o estatuas de La Sirenita”.
Para asegurarse de que la medida no afecte tanto a sus ciudadanos, Trump adelantó que se aumentarán las importaciones de este tipo de galletas provenientes de la India, las cuales pasan por un proceso similar al de las hechas en Copenhague, solo que con un toque casero que, según él, “les da más sabor y menos derechos laborales”.
Trump concluyó señalando que levantará la prohibición solo cuando Groenlandía sea “libre de decidir si quiere Walmart o no”, o cuando Dinamarca acceda a cambiar la isla “por algo justo”, como gorras de Mickey Mouse o un Starbucks “bien puesto en el Ártico”.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
JOCOSAMENTE CIERTO
CÁLIDAMENTE REAL
Ya les explicaron que los Labubus no son armas
INADAPTADAMENTE REAL
"Ahora impondremos la paz... ¡por la fuerza", declaró Trump mientras veía un mapa mundial
"SI TE VIENEN A CONTAR..." PERO CIERTO