Cuerdas Gentrificadoras.- Un gringo se metió a la Arena México para interrumpir una sesión de lucha libre y, pues, en C4 Jimemes te tenemos todos los detalles de tan bello momento.
Todo sucedió durante la pelea entre “Místico” y “El Bandido”, cuando “Da Gringo Loco” pensó que sería buena idea subirse a la tercera cuerda para, desde ahí, amenazar a los mismos luchadores con saltar sobre ellos.
Aunque al principio los réferis y el personal de seguridad intentaron dialogar con él, este se mantuvo aferrado a permanecer dentro del ring, debido a la falta de atención que le faltó de chiquito (o que le sobró), provocando que hasta “Místico” se acercara para convencerlo de que mejor “ni le moviera ya”.
Tal vez derivado de que “le había estallado la tacha”, el sujeto gentrificador continuó en su intento de hacer el ridículo —cosa que logró, y con creces— hasta que ocho elementos de seguridad lograron someterlo y bajarlo del ring, para que la gente pudiera seguir con el combate aburrido.
¿De dónde vino este gringo?, ¿para qué fue a las luchas?, ¿qué pensó? o ¿por qué se siguen viniendo a gentrificar a México? Son preguntas para las que ahorita no tenemos respuestas, pero lo que sí sabemos es que a este luchador improvisado le salió barata, pues nomás lo sacaron sin aplicarle “pampa” comunitaria.
Les empalmaron Smashing Pumpkins con Los Fabulosos Cadillacs
Hasta van a explicar por qué sacó a Atreus de la guardería
Muchos pensaban que sería un tianguis en las alturas
DESCARADAMENTE REAL
"No pueden ir como Ludovico y Federica sin permiso", acusó
La alegría es generalizada en todo el país