Nacional

ARMY de BTS amenaza con levantarse en armas si no les ponen buenos precios

Ya les explicaron que los Labubus no son armas

Cerco Oriental.- Miles de fanáticos de BTS ya amenazaron con levantarse en armas contra Ticketmaster en caso de que los precios para los conciertos resulten ofensivos.

La amenaza surgió luego de que miles de integrantes del ARMY descubrieran que el boleto más barato cuesta lo mismo que un salario mensual, cosa que los dejaría sin comer lo que resta del semestre.

Los boletos de BTS van a provocar una guerra civil

No estamos pidiendo gratis, solo algo que no nos obligue a ofrecer un riñón”, declaró una fan mientras actualizaba la fila virtual por sexta hora consecutiva.

Según reportes, el ARMY ya se está organizando para boicotear a Ticketmaster en caso de que se cumpla la amenaza de vender los boletos a precios prohibitivos, estrategia que incluye llorar en redes, crear edits o hashtags incendiarios, o intentar invadir el estadio el día del evento.

Nosotros no somos violentos, pero vamos a entrar al concierto”, explicó una representante del movimiento, luego de quejarse de que la preventa de boletos no cayera en quincena.

Hasta el cierre de esta edición, el ARMY seguía en “pie de guerra”, exigiendo que la venta de boletos se pase al mes que entra, cuando ya hayan dejado de gastar en cosas superfluas como comer o lavar la ropa, con tal de ir juntando para las entradas.

De haber sabido que venía BTS, no gasto nada en Navidad”, añadió un joven que se encuentra en “régimen Maruchan” desde que se supo la noticia de la venida del grupo (nadie está hablando en doble sentido).

Y por si no lo viste: Ángela Aguilar se auto declaró “representante de Zacatecas” y ya sabrán cómo le fue en las redes.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

 

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Comisión de Derechos Humanos alerta por los maderos de San Juan que piden pan y no les dan

Nomás les dieron un hueso que se les atoró en el pescuezo

Abr 10, 2026

Astronautas preguntan la contraseña del WiFi al regresar de la Luna

"Me urge checar mi Whats", rogó el comandante de la misión

Abr 10, 2026

Nuevo video de Nodal confirma que el vato ya superó a Cazzu

"Ni cuenta me había dado que la chica se parecía a mi ex", declaró

Abr 10, 2026