Congelador en la Ciudad de las Nubes.– Tras la salida de Kathleen Kennedy, Disney anunció que las secuelas de Star Wars “nunca existieron” y que todo fue “un sueño colectivo mal interpretado”.
“Fue algo parecido a cuando sueñas que llegas tarde a la escuela sin pantalones, pero en versión galáctica”, explicó un vocero del “ratón”, devolviendo la fe a millones de fans que, de hecho, ya vivían como si las últimas películas no existieran.
La declaración llegó apenas horas después de confirmarse la salida de Kathleen Kennedy, momento que la compañía aprovechó para aplicar lo que llamaron “un reseteo de la Fuerza”, con el fin de borrar de un plumazo cualquier recuerdo de esas cintas.
“Luke jamás bebió leche azul, Kylo no hizo berrinches, Palpatine nunca regresó por WhatsApp y nadie dijo ‘somehow’ como explicación del guion”, detalló Dave Filoni, nuevo CEO de la franquicia, mientras decidía qué hacer con la tercera temporada de The Mandalorian.
Disney también confirmó que, a partir de ahora, cualquier mención a las secuelas será respondida con frases como “eso no pasó”, “¿quién es Rey?” o “era Legends”, y que en la plataforma Disney+ aparecerá una advertencia antes de reproducirlas: “Este contenido jamás existió” o “la siguiente cinta fue hecha por fans no autorizados”, sin mencionar directamente a Rian Johnson, quien, según se supo, no tiene permitido ni ingresar a los parques.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
CÍNICAMENTE CIERTO
La venezolana ya les dio varias ideas a los actores
VATICINADAMENTE REAL
OSADAMENTE REAL
Desde Tatooine hasta Coruscant están celebrando
Le pidieron factura del galardón, y mejor se lo dio a Trump