Hollywood Vigilado.– La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas emitió una advertencia urgente a todos los actores y actrices del mundo, aclarando que los premios Óscar no pueden ser regalados, prestados, intercambiados ni empeñados, tal y como acaba de hacer María Corina con su Nobel de la Paz.
“Si no los van a querer o se los van a dar a sus patrones, mejor díganlo desde el principio para ni dárselos”, aclaró el presidente de la Academia luego de visitar varias casas de empeño para verificar que no hubiera estatuillas hipotecadas.
Según el comunicado, la Academia detectó varias conversaciones entre actores que ya estaban considerando regalar su estatuilla a familiares, exnovias, coaches de actuación o a algún político “que sí la necesite”, todo gracias a lo hecho por la opositora venezolana.
La advertencia incluye una lista explícita de prohibiciones: no se puede regalar el Óscar a presidentes, magnates inmobiliarios, influencers, ni usarlo como forma de pago en el súper.
“Un Óscar no es un suéter que te regaló tu ex, ni una medalla de primaria, ni un trofeo que se pueda intercambiar por favores”, explicó un vocero de la Academia, ya considerando marcar las estatuillas con el nombre de los ganadores para evitar ese tipo de trueques genéricos.
La Academia concluyó aclarando que, en caso de no querer el premio, los histriones deberán fundir la estatuilla para hacer cadenitas o monedas de colección y, ahora sí, esas se las pueden regalar a quien gusten.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
CÍNICAMENTE CIERTO
"Todos acaban de despertar de su congelamiento en la carbonita"
VATICINADAMENTE REAL
OSADAMENTE REAL
Desde Tatooine hasta Coruscant están celebrando
Le pidieron factura del galardón, y mejor se lo dio a Trump