EsReal

Mujer olvidó rosca en Uber y todavía reporta al conductor por “robo”

Apenas había aprovechado las roscas en remate

Ruta del Acitrón.- Una mujer olvidó en el taxi una rosca de Reyes que acababa de comprar y todavía acusó al conductor de “robo”, ganándose a pulso el mote de Lady Rosca.

El conductor, quien además suele grabar los viajes a manera de medida de seguridad, fue quien compartió la situación a través de sus redes sociales, donde expuso el momento en el que fue acusado de manera falsa e injusta de ladrón.

Esa rosca de Reyes ya está bien paseada

En la publicación se muestra desde el instante en que el chofer de plataforma llega por la usuaria, de nombre Roxanna, a quien le abre la cajuela para que guarde las roscas que había comprado en oferta.

Después de tener un conflicto por la forma de pago del viaje —ya que ella insistía en cambiarlo de efectivo a tarjeta, pese a haber seleccionado la primera opción y a que la plataforma ya no permitía el ajuste—, Roxanna comenzó a regatear el costo del trayecto, lo que volvió la situación bastante tensa.

@iramsinger
USUARIA PAGA CON ROSCA en Día de Reyes ! #uber #plataformasdigitales #trabajo #parati #viraltiktok ♬ sonido original – *IRAMSINGER*

Tan incómodo fue el viaje que, al momento de descender de la unidad, la pasajera olvidó sacar las roscas, lo que provocó que el conductor comentara en tono de broma:

Mire, olvidó su rosca de Reyes. Vámonos, vámonos de aquí ya. Rosca gratis. Rosquita gratis”.

Al regresar al lugar donde había dejado a la pasajera para devolverle el pan, el chofer le indicó que había olvidado su rosca, a lo que ella respondió:

“Pues ya estaba levantando mi reporte. Ya te había reportado”, provocando que el video se volviera viral.

@iramsinger USUARIA PAGA CON ROSCA PARTE# 2 (Devolución de Rosca) #uber
#plataformasdigitales #trabajo #parati #viraltiktok ♬ sonido original – *IRAMSINGER*

“No mames, estás bien menso por regresar” o “No importa que te hubiera reportado, no le hubieras devuelto la rosca”, fueron algunas de las reacciones que dejó la publicación.

 

Y por si acaso se te pasó: los de Café Tacvba se estaban peleando con Spotify y ya hasta les contestaron.

Adolfo Santino

Recent Posts

Traductores confirman que Bad Bunny dijo algo de Trump

Habló en una combinación de alto castellano con anglosajón isabelino

Feb 2, 2026

PEMEX gastó 44 millones de dólares en pelis de Andrés García

TIEMPOS DE BONANZA PERO CIERTO

Ene 30, 2026

Peli de George Harrison abarcará la etapa en la que tocó en Los Bukis

Se verá en qué se inspiró para la rolita de "Sergio, el Bailador"

Ene 30, 2026

Ministro rechaza ser la nueva imagen de marca de guayaberas

"Esa guayabera iría bien con mi nueva camioneta"

Ene 30, 2026

Tras la “partida” de Kate McCallister, fans se preguntan qué será de Kevin solo en casa

La actriz se quedó esperando un vuelo de regreso a casa

Ene 30, 2026