Cajón Guardado.- El actor y político Eduardo Verástegui arremetió contra Sabina Berman luego de que no se transmitiera la entrevista que le realizaron en Canal 11.
La situación provocó que el mexicano cercano a Donald Trump alzara la voz en lo que él calificó como una “mordaza institucional”, luego de que, según su versión, le “censuraran” una entrevista por demás controvertida.
“Si ya saben cómo soy, ¿para qué me invitan?”, cuestionó Verástegui después de que Canal 14 y Canal 11 decidieran no transmitir su participación en el programa Largo Aliento.
La entrevista debía emitirse el pasado 8 de enero, pero fue sustituida por otro programa de hace algunos años para cubrir el espacio que estaba destinado a Eduardo, quien añadió que “no lo iban a callar”, aunque de momento sí le apagaron el micrófono.
Por su parte, las defensorías de ambos canales argumentaron que “la libertad de expresión en medios públicos está acotada al respeto irrestricto de los derechos humanos y la dignidad de todas las personas”, sugiriendo que lo expresado por el otrora actor durante la entrevista iba en contra de dichos principios.
ESTUVO BIEN PERRA LA CELEBRACIÓN
LA ACABABA DE COMPRAR EN REMATE
Los marines se regresaron nomás de verlo
Hasta el Banco Central Argentino está espantado
HOJALATERAMENTE REAL
No podrá llevar a sus acompañantes de aquí al 2047