EsReal

Un trabajo de esos: oficina hace creer a empleadas nuevas que “hay hora de la siesta”

Todo fue un sueño

Cubículo Lulaby.- Una oficina engañó a nuevas empleadas haciéndoles creer que en ese trabajo hay una hora para la siesta, y pues ya era mucha belleza.

En algo que podría clasificarse como una “novatada laboral”, una empresa recibió a sus nuevas empleadas haciéndoles una “broma” para que creyeran que en ese lugar de trabajo los empleados solían tener un tiempo para descansar, como si se tratara de una sucursal de Google.

En el clip que fue subido a redes sociales, se ve cómo el jefe del área les entrega a las nuevas una almohada para que se preparen para su nap, cosa que es secundada por los demás empleados para hacer más creíble el engaño.

Las empleadas creyeron que era el mejor empleo del mundo

El clímax de la broma llega cuando el supervisor se va y apaga la luz para que las empleadas puedan echarse su “colladito”, situación que, como dijimos, es seguida por el resto de la plantilla y, eventualmente, por las de nuevo ingreso, quienes por un momento creyeron que habían sido contratadas por alguna empresa gringa.

Para mala fortuna de ellas, esto no fue más que un vil engaño, ya que en ese empleo no existe “la hora de la siesta”, sino el clásico “tienes cinco minutos para ir al baño”.

“Pobrecita, y ella creyendo que había encontrado el mejor trabajo del mundo”, “A mí me hacen eso y me duermo hasta el horario de salida”, “Ella: ‘es broma… pero si quieren no es broma’”, fueron algunas de las reacciones que dejó la situación.

 

Y por si acaso se te pasó: los de Café Tacvba se estaban peleando con Spotify y ya hasta les contestaron.

 

Adolfo Santino