EsReal

Bellakath denuncia que quisieron bajarla de un avión ahora que andaba en Finlandia

A lo mejor les quiso cantar a bordo

Laponia Reguetonera.- La cantante Bellakath denunció que intentaron bajarla de un avión en Finlandia, y parece que allá no están muy enterados de que canta.

El hecho fue denunciado por la misma… vamos a decir “artista”, quien al parecer andaba paseándose por Europa aprovechando que allá sí llegan los frentes fríos.

“Yo estaba viendo TikToks, el avión ni arrancaba, la gente se estaba sentando y así. Me puse a ver videos de Instagram, reels y todo, con un volumen normal; yo lo menos que quiero es que la gente esté escuchando lo que estoy haciendo. Entonces escucho como una pndeja está hablando francés; pensé que se estaba comunicando con su amiga, pero cada vez la escuchaba hablar más fuerte y de pronto me hace así (la toca). Y me emperra que me toquen. Me dice en inglés que si podía ponerme audífonos, pero me emptó la forma en que me lo dijo la perra, y dije: ‘no, I don’t have’”, relató la propia Bellakath.

Bellakath narró su versión de la historia

Aparentemente, durante todo su viaje con destino a Francia, estuvo teniendo altercados con otros pasajeros, tanto que el personal del avión amenazó con bajarla, cuando ella asegura que solo respondió a los ataques (bueno, esa es su versión de la historia).

“Siento que en otros países, cuando no entiendes algunas cosas en inglés u otro idioma, como que te quieren gritar, y yo soy una perrita que no se deja, neta. En este viaje, como que alguien me alza la voz, yo más (la alzo). De verdad, a mí nadie me va a andar alzando la perra voz porque yo cash lo tengo y ando de vacaciones, y esa gente cul*ra anda trabajando, y a mí no me van a tratar mal. Uno y más motivos para, literal, aprenderme todos los insultos posibles en los idiomas posibles, porque neta, yo no me voy a dejar de nadie”, añadió la fina cantante.

“Neta, pésima aeromoza, terror de persona. Me dice bien feo ‘sí, bájale’. Las perras estas comienzan a reírse de lo que la otra pendja me había dicho, entonces que le subo otra vez y pregunté a ChatGPT, investigué qué pasaba si golpeaba a alguien en el avión, pero pensé: mi viaje parisino no me lo van a arruinar. A la verg

, yo vine por un motivo y es tomarme fotos en París”, aunó la intérprete de la melodía de corte operístico “Una gatita que le gusta el mambo”.

Y porque no podía faltar: un “emprendedor” gastó 300 mil pesos en roscas de Costco para revender.

 

Adolfo Santino