Estudios de Neverland.- El Deforma arranca el año de la mejor manera recibiendo a la banda Niños Perdidoz en su sección Escritorito: Palomazo.
Concebida inicialmente como un proyecto solista a cargo de Ricardo Sandoval, la agrupación evolucionó rápidamente hasta convertirse en una banda de cuatro integrantes, consolidándose como una de las propuestas emergentes más sólidas del punk rock en México. Su estilo combina riffs acelerados, coros pegajosos y una actitud desafiante.
En este año que se nos fue, presentaron su álbum debut Un Fracaso al Revés, un disco de 15 sencillos que desafía la tendencia actual de lanzamientos cortos y canciones hechas para volverse virales, y que rápidamente se posicionó entre los favoritos de los amantes del género.
Con un futuro prometedor, la banda se perfila como una de las propuestas más consistentes de la escena nacional, con la intención de expandir su alcance y conectar con una audiencia cada vez mayor.
Durante su visita a nuestras oficinas, tocaron algunas de sus mejores rolas, incluidas precisamente en este material que, sin duda, será el primero de muchos.
SETLIST
Influencer
Conjuro
Ella
Televidente (cover de División Minúscula)
"A mí también me quitaron el aceite", le dirá Diddy al venezolano
Va a tener mucho tiempo para practicarlo
Igual se aceptarán banderas de Ucrania
A LO MEJOR LES QUISO CANTAR A BORDO PERO CIERTO
PARA QUE YA NO TE TOQUEN LO TAMALES PERO CIERTO