Caracas Hidratada.– En algo que nadie vio venir, el nuevo presidente de Venezuela ingresó al Congreso Nacional portando su propia botella de agua, desatando aplausos, sospechas y ganas de aventarse desde la tercera cuerda.
El hecho ocurrió apenas unas horas después de que la silla presidencial en el Palacio de Miraflores quedara misteriosamente vacante, lo que provocó las condiciones para que Triple H ascendiera a la Presidencia de Venezuela.
El exluchador hizo su entrada solemne al Congreso portando la banda presidencial, mirada firme… y su propia botella de agua, la cual parece que lo acompañará durante todo su mandato.
“Es por si se me atraviesa un cuadrilátero”, explicó Triple H mientras observaba su nueva oficina.
El nuevo presidente, cuya imagen impecable y barba perfectamente calibrada contrastaban con la del anterior mandatario y su chafirete de confianza, ya fue catalogado como “el inicio de una nueva era para los venezolanos”.
En redes sociales, la imagen del presidente con su botella fue interpretada como una señal de transparencia, modernidad y una leve paranoia saludable, destacando además que la banda presidencial combinaba perfectamente con la botellita de agua.
Por su parte, el vocero del nuevo gobierno aclaró que el uso de agua embotellada será un símbolo que los miembros del gabinete adoptarán “hasta que la democracia se sienta potable otra vez”.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
Ya se deslindaron por el mal uso de sus prendas
"Aquí seguimos en el recalentado", publicó el conductor
No sabía cómo poner su cel en modo avión
"¿Qué la gente no tiene nada qué hacer?", cuestionó la joven que acampó afuera del…
DISCRIMIN*DAMENTE REAL