Andador Sajón.- Una tiktoker acudió a un mercado de Torreón para “poner a prueba” a los vendedores y verificar si hablaban inglés, y parece que desde ahora ya tenemos candidata a “M*mila del año”*.
El “experimento social” estuvo a cargo de la creadora de contenido conocida como Nikol Zata, quien decidió darse una vuelta por un tianguis de la ciudad —que, por cierto, no es capital de Coahuila— para preguntar a los locatarios sobre prendas de vestir, pero en inglés.
“Si ustedes hablan inglés y vienen aquí, muy bien, sí lo saben hablar”, comentó la tiktokera luego de chapurrear el idioma con un acento anglosajón bastante creativo, con el que supuestamente logró hacerse pasar por canadiense.
Tras recorrer varios puestos y dirigirse en inglés a los encargados, Nikol “corroboró” que muchos de ellos sí entienden el idioma, en lo que probablemente sea el experimento más innecesario en la historia de la humanidad.
@nikolzata #foryoupage_tik_tok_viral_video_2025 #foryoupage_tik_tok_viral_video_2025 #foryoupage_tik_tok_viral_video_2025 ♬ sonido original – Niki Queen 👸⚡️
Sin embargo, algunos comerciantes no lograron entender lo que les preguntaba —quizá debido al peculiar acento perfeccionado en Duolingo—, situación que la llevó a quejarse de que “se supone que los trabajadores deberían hablar inglés”, sentencia emitida con toda seguridad durante la fiesta de Año Nuevo.
“¿La prueba era para ti o para los de la tienda?”, “Ay, hermosa, menos mal verificaste que sí hablaban inglés, si no, luego ni te entendían a ti”, “Yo después de mi primera clase en Duolingo”, “Ni yo me atreví a tanto… no pude terminar de verlo de la vergüenza ajena”, fueron algunos de los comentarios que dejó su publicación.
Reveló la fecha de la temporada final de la serie
INTERRUMPIDAMENTE CIERTOReguetoneros solitarios: reproducciones nopor bajaron durante el show de Bad Bunny en el Super…
La diferencia es que uno de los dos si canta, y el otro, no le…
"Casi ni lo reconocía al principio"
DESCARADAMENTE REAL
DESCONTADAMETNE REAL