Ecatepec.– Se registró un extraño hecho en este municipio luego de que un Santa Claus fuera detenido cuando intentaba ingresar a varias casas, aunque no precisamente para dejar regalos a los pequeños, sino para presuntamente saquear los domicilios.
Los hechos fueron captados por cámaras de seguridad de una colonia, donde se observa a un individuo disfrazado del filántropo del Polo Norte intentando entrar por los balcones de distintas viviendas con intenciones poco claras, pero eso sí, perfectamente ataviado para la ocasión.
El sujeto, a quien se le nota que le entró con ganas al recalentado para pasar como émulo de San Nicolás, no solo intentó ingresar a una vivienda, sino a dos, por lo que se puede inferir que se trataría de un ladrón profesional que aprovechó estas fechas de “dar y recibir” para provocar corajes ajenos.
Al darse cuenta de que eso de entrar por las chimeneas no era tan sencillo como en las películas, el individuo comenzó a gritar ante la imposibilidad de devolverse por donde había entrado, momento que fue aprovechado por los vecinos para detenerlo.
Se espera que las autoridades lo remitan a la Laponia correspondiente, tal y como parecía ser su deseo subliminal al elegir tan peculiar disfraz.
Es el comodín para cada que un actor rechace un papel
JUGUETONAMENTE REAL
Solo era su proveedor de confianza
CHATEADAMENTE REAL
O hasta que cancele su participación en el Super Bowl
TIMADAMENTE REAL