Panadería Infernal.- El amanecer de esta Navidad ha traído consigo un extraño fenómeno: revendedores ya formados afuera de Costco intentando conseguir hasta la última rosca de Reyes.
A pesar de que el supermercado no empezará a vender este producto sino hasta fechas cercanas al día 31, los emprendedores del acitrón ya han hecho una fila inmensa con tal de evitar que cualquier socio alcance una pieza y tenga que recurrir a ellos y a sus precios inflados.
La fila de Costco ya le dio la vuelta al estacionamiento
“Yo nada más vine a ver si ya había, pero por si acaso mejor me formé”, explicó un ciudadano que en días pasados estuvo revendiendo bollos como si fueran lingotes de oro.
El grupo de personas ha decidido acampar afuera de estas tiendas, y se ha observado que algunos llevan cobijas, gorros y sillas de camping, además de un tortón rentado para meter todas las roscas disponibles cuando llegue el momento.
Se espera que la fila continúe creciendo conforme se acerque el 6 de enero, o hasta que alguien grite falsamente “¡ya las sacaron!”, provocando una estampida digna de un documental de National Geographic.