Sala semivacía.– Consejeros familiares emitieron una advertencia a la población: poner “Navidad sin ti” de Los Bukis durante las fiestas decembrinas ya puede considerarse una forma de infidelidad, especialmente si se hace con la mirada perdida, el volumen alto y una cerveza en la mano.
De acuerdo con los especialistas, el problema no es la canción en sí, sino la intención con la que se reproduce, ya que “no es lo mismo ponerla de fondo mientras alguien parte la manzana de la ensalada, que cantarla en una esquina de la casa y suspirar”, explicó una terapeuta mientras se perdía en las luces del árbol.
Los expertos aseguran que, si bien hay varios temas que son focos rojos si se ponen en estas fechas —incluido “Triste Navidad” de Rigo Tovar o la rolita navideña de Pink Floyd—, la del Buki sí es una confesión tácita de infidelidad emocional.
“♫ ♩¡Llega Navidad… y yo, sin ti…! ♪”, entonó una mujer mientras horneaba el jamón, levantando sospechas en su esposo, quien preguntaba si ya estaba lista la cena.
Finalmente, los consejeros recomendaron escuchar “Navidad sin ti” únicamente en espacios controlados, como el auto a solas, o tararearla en la regadera para evitar reclamos de la pareja, aunque lo ideal es poner villancicos en gachupín para mantener la paz familiar.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
Es el comodín para cada que un actor rechace un papel
JUGUETONAMENTE REAL
Solo era su proveedor de confianza
CHATEADAMENTE REAL
O hasta que cancele su participación en el Super Bowl
TIMADAMENTE REAL