Casa de la Abuela.- La Organización de las Naciones Unidas emitió una alerta preventiva ante el riesgo inminente de tensiones geopolíticas durante las cenas de Navidad en hogares mexicanos, escenarios que, según el Consejo de Seguridad, concentran más conflictos potenciales que varias cumbres internacionales juntas.
De acuerdo con un informe especial de la Asamblea General, temas como las elecciones pasadas, las vacunas, el futbol o quién ha cuidado más a la abuela podrían detonar crisis entre tíos, cuñados y primos que solo se ven una vez al año, conflicto que tendría que ser mediado por la OTAN.
“La combinación de alcohol, resentimientos acumulados desde 2002 y un meme enviado en el grupo de WhatsApp familiar forman un cóctel altamente inflamable”, advirtió un portavoz de la ONU mientras intentaba separar a dos delegados que discutían sobre si los romeritos son comida decente o no.
Ante esta situación, la ONU ha desplegado de manera preventiva a los “cascos azules” por varias colonias mexicanas para tratar de sofocar las discusiones antes de que el conflicto escale a temas inconciliables como el terreno del abuelo que se quedó intestado o la nueva novia joven del tío, los cuales podrían detonar una nueva guerra en la región.
Finalmente, el organismo hizo un llamado a respetar los acuerdos de paz tácitos de la temporada, recordando que “no pasa nada si nadie convence a nadie”, e invitando a todos los ciudadanos del mundo a comer buñuelos, ver videos familiares de antaño y fingir que les gustó el regalo que les tocó en el intercambio.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
Así los argentinos no sabrán si le están reclamando al verdadero o al doble
HISTÉRICAMENTE CIERTO
Ni quien se acuerde de los propósitos de inicio de año
"¿No que no cumplía mis promesas?", retó el mandatario a unos periodistas
Las celebraciones durarán más que las fiestas patronales