Bahía del Pescuezo.- El exfutbolista Héctor Reynoso le dio un patadón al también exjugador Cuauhtémoc Blanco en un partido “amistoso”, y vaya que se nota que se guardan cariño.
El reconfortante momento se vivió durante un inocente encuentro entre Leyendas de Chivas y América, el cual quedó marcado por una acción en la que el actual diputado federal falló un penal y, cuando intenta recuperar el balón, aparece el exdefensor para “hacer presencia”, dejándole un recuerdito que no olvidará en varias períodos ordinarios del Congreso.
En las imágenes se observa cómo, tras fallar el penal, Reynoso llega para recuperar el balón lanzando una férrea patada que da directo en el empeine de Blanco, dejándolo tendido en el césped para alegría de todos los que estaban viendo el partido en vivo.
Esto ocurre luego de que, en días pasados, en otro partido de este tipo, el mismo Cuauhtémoc golpeó al portero de las Chivas, acción que fue calificada de cobarde y que también se volvió viral por el buen tino que tenemos los mexicanos para elevar figuras públicas a la vida política.
No se sabe si los organizadores seguirán promoviendo este tipo de encuentros, que parecen ser todo menos amistosos y que demuestran que la rivalidad entre exfutbolistas sigue más latente que la de los equipos actuales.
Esto no quita que el Cuau esté dentro de los 10 mejores futbolistas mexicanos de la historia, solo detrás de Hugo Sánchez, Rafa Márquez, Chicharito, Luis García, Carlos Salcido, Héctor Moreno, “Tota” Carbajal, Jared Borguetti, Luis Hernández… oh, nos falta Benjamín Galindo, Andrés Guardado, Luis “Pirata” Fuente, Pavel Pardo, Carlos Vela y Ramón Ramírez, Pero bueno, a lo mejor está dentro de los 20.
TURISTEANDO PERO CIERTO
Una bolsita por cada línea de pasajeros
¡NO más Nochebuenas en martes!
Estarán condenados a abrir regalos reciclados por una eternidad
"Aquí no me aplican ni el IEPS ni los gastos de envío, y además puedo…
El terreno intestado de la abuela ya tiene a la OTAN en alerta máxima