Hangar prestado.- La recreación de una rolita de los Backstreet Boys por parte de ellos mismos ha provocado una gran cantidad de reacciones en la comunidad chavorruca, siendo el común denominador unos deseos enormes de hacer la coreografía de la canción… si no les doliera la rodilla.
La publicación del video de “I Want It That Way” ya ha generado una oleada de nostalgia, emociones intensas y crujidos articulares entre aquellas personas que fueron fans a inicios de siglo y que ahora juran que “se sabían de memoria la coreografía”.
Los Backstreet Boys hicieron crujir las rodillas de millones
“Uf, esta rola la bailé en todas las fiestas de la secundaria… si no me doliera la rodilla derecha, el tobillo izquierdo, la espalda baja y no tuviera gastritis, ahorita mismo me paraba”, declaró un hombre de 38 años mientras se acomodaba la faja lumbar.
El clip detonó recuerdos inmediatos de discman, videos con virus descargados de Kazaa y la época en la que el cuerpo parecía indestructible. Sin embargo, por muchos que fueran los deseos de sus otrora seguidores, ninguno logró hacerles “segunda” bailando la rolita en cuestión.
“A ver, déjenme hago calentamientos y me estiro bien para mostrarles cómo sí me la sé, hasta con el acento tejano de Nick”
Finalmente, los chavorrucos coincidieron en que el video es “una joya” y que los Backstreet Boys (al igual que ellos) “siguen igualitos”, mientras vociferaban en contra de algún cantante de corridos tumbados.