Distrito Antihistamínico.- Farmacias de todo el país están reportando un incremento inusual en la venta de Pepto-Bismol y demás antiácidos en las últimas semanas, fenómeno que especialistas ya relacionan directamente con la aparición de automóviles adornados con cuernos de reno y narices rojas.
De acuerdo con reportes del sector salud, centenares de automovilistas han experimentado náuseas, mareos y un inexplicable vacío existencial luego de quedar atrapados detrás de un Tsuru con estos adornos en la carrocería, motivo por el cual han terminado haciendo parada obligatoria en la primera farmacia disponible para comprar el mencionado medicamento.
“Vas manejando tranquilo y de pronto ves una camioneta con los cuernos bamboleándose”, explicó un conductor mientras agitaba su frasco rosa con manos temblorosas.
Médicos consultados señalaron que la combinación de estos adornos, la presión de la cena familiar y el bono de fin de año que no llegó como se esperaba serían los causantes de un cuadro conocido como indigestión visual decembrina
, el cual puede provocar ascos, dolor de cabeza y pensamientos violentos contra el espíritu navideño.Las farmacias confirmaron que el pico de ventas coincide con los horarios de tráfico pesado, estableciendo una estrecha relación entre estos automovilistas inconscientes y el vómito intempestivo de la ciudadanía.
Finalmente, las autoridades sanitarias recomendaron a la población mantener una distancia prudente de estos insensibles conductores y portar siempre un antiácido en la guantera del coche para evitar daños estomacales… y daños en la tapicería.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
Así los argentinos no sabrán si le están reclamando al verdadero o al doble
HISTÉRICAMENTE CIERTO
Ni quien se acuerde de los propósitos de inicio de año
"¿No que no cumplía mis promesas?", retó el mandatario a unos periodistas
Las celebraciones durarán más que las fiestas patronales