Madrid Desvelado.- Tras darse a conocer el horario y la sede del Mundial, los españoles no quedaron nada satisfechos con el partido que jugarán en Guadalajara frente a la Selección de Uruguay, y pues tenemos varias opciones para ellos.
Después de llevarse a cabo el sorteo de la justa mundialista, se supo que la Furia Roja jugará contra Uruguay el viernes 26 de junio a las 18:00 horas en el Estadio Akron de Guadalajara, cosa que no cayó en gracia de los gachupines.
Y no fue tanto la sede lo que les molestó, sino el horario, ya que las 6 de la tarde de acá son las 2 de la mañana de ellos, lo que los obligará a desvelarse si quieren ver a su selección.
“¿Un partido a las 2 a. m. en España? ¿Pero quién puso los horarios?”; “Ni de coña me levanto un 27 de junio a las 2 a. m. para ver un partido de la selección”; “Va a ser épico, toda España en la tele a las 2 a. m. por el futbol”; “Es para matarlos, jajaja, ¿en qué cabeza cabe que un Uruguay–España se juegue a las 2 a. m.?”; “Menuda vergüenza el horario contra Uruguay”; “El mejor partido, el peor horario”; “Iros a tomar por saco con ese horario”
, han sido algunos comentarios hechos en algo muy parecido al español.En efecto, el encuentro parece ser el más atractivo del Grupo H, el cual comparten con Cabo Verde y Arabia Saudita (sí, casi les ponen al Atlante para terminar de rematar).
Aprovechando el tema, le exigimos a la FIFA que no nos vuelva a poner un partido a las 4 de la madrugada como sucedió en Corea–Japón 2002. Digo, si de exigir se trata, de este lado del mundo también podemos ponernos impertinentes.
"¿No lo podré vender, todavía?"
Las transferencias de a peso serán el nuevo Whats
ALIVIANADAMENTE CIERTO
Quienes digan "ignoro" serán nombrados "Caballeros"
"Pa' acabar pronto", aclaró Gianni Infantino
"¿Cómo lo llaman si parece 'coladera'?", expresó el arquero mexicano