EsReal

Científicos confirman que conviene comprar boletos en Fases 1 o 2 máximo

En Fase 3 ya te deprimes y sientes que la c*gaste esperando. ¡No esperes más y arma tus boletos del Festival City!

Cerro de las Campanas en Sol Mayor.– Las Fases 1 y 2 de la venta de boletos para el Festival City están por finalizar, y sabrá Dios por qué sigues haciendo desidia para comprar los tuyos.

A estas alturas la Fase 1 ha quedado totalmente agotada en las modalidades City (VIP) y City + (VIP+ Kit), y aunque aún queda Fase 1 del General, científicos especialistas en festivales afirman que estas podrían ser las últimas horas disponibles para aprovechar este preciazo.

Además, se reporta que todavía hay muchas personas que no han adquirido sus boletos, lo que —según establecen diversos estudios psiquiátricos— terminará por ocasionar estrés entre los usuarios.

El evento se llevará a cabo el 11 de abril de 2026 en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez, en la ciudad de Querétaro, y, según los reportes, muchas personas que sí tienen toda la intención de ir están procrastinando sin sospechar que se pueden quedar sin boletos y terminarán en las garras de los revendedores.

Este Festival no te lo puedes perder

“No creo que se acabe la Fase 1”

, aseguró un iluso sin sospechar que ya se estaba agotando hasta la Fase 2.

Para esta edición, se contará con un cartel de lujo para celebrar sus cinco años: The Hives, Molotov, División Minúscula, Bomba Estéreo, Wolfmother, El Cuarteto de Nos, Little Jesus, Kinky, Motel y Rubytates, por si había alguna otra razón para dejar de postergar tu compra.

Los boletos ya pueden adquirirse a través de Boletia.com, con la opción de pagar hasta 3 meses sin intereses con las siguientes tarjetas participantes: Afirme, AMEX, Azteca, Banamex, BanBajío, Mifel, Coppel, Banjercito, Banorte, Banregio, BBVA, Clara, HSBC, Inbursa, Invex, Ixe, Konfío, Liverpool, Nu, Rappi, Santander, Scotiabank y Stori.

Acá te dejamos el link directo para que dejes de andar de decisioso.

 

Y por si acaso no lo viste: una cantante australiana se negó a cantar una rolita de Nodal porque ya está enterada de cómo estuvo el chisme.

 

Adolfo Santino