Nacional

Hacienda investigará a revendedores de ositos de Starbucks

Son los mismos que acaparan las palomeras del cine

Cueva para hibernar.- Hacienda adelantó que investigará a las personas que están revendiendo en redes los vasitos del osito de Starbucks.

Luego de que se volvieran tendencia los vasos de edición limitada de la cadena de café, el SAT, Hacienda y la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) ya tienen en la mira a estos acaparadores para ver si están al corriente de sus declaraciones.

“¿De dónde sacaron para comprar todos los vasitos del osito?”

Además de verificar que paguen sus respectivos impuestos derivados de la venta, las dependencias gubernamentales contactarán a estas personitas para que expliquen de dónde sacaron el capital para acaparar los vasitos.

Tenemos identificado a un sujeto que siempre pone sus declaraciones en ‘cero’, pero siempre está revendiendo palomeras de Cinépolis, boletos de conciertos y, ahora, este vasito”, explicó la titular del SAT.

Según se ha visto en diferentes grupos de venta, los vasitos ya alcanzan los 8 mil pesos en la reventa; precio que podría seguir subiendo hasta ser permutados por un terreno en Bacalar, de ahí la importancia de que la UIF esté al pendiente.

Una vez que se tengan identificados a los individuos que hacen del acaparamiento su estilo de vida, se procederá a fincarles créditos fiscales para que paguen contribuciones de la vez que revendieron unos tenis a tres veces lo que costaron. Adeudo que, con suerte, podrían pagar entregándole a la autoridad fiscal un vasito del oso para quedar a mano.

Y para estar al día: Sergio Ramos se burló del América cantando la rolita que pusieron en el estadio.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

SEDENA condecorará como héroes de gu3rr4 a quienes vayan al supermercado hoy

Los que consigan bollos y salgan intactos recibirán la "medalla del honor"

Dic 23, 2025

Estados Unidos emite alerta para no visitar estos días los Costco en México

"No se arriesgues por unos bollos", alertó el Departamento de Estado a sus ciudadanos

Dic 23, 2025

¡Se logró! Gobierno le quita el impuesto a los videojuegos

A celebrar con una partida de Call of Duty Pista de carreras gubernamental.- El gobierno…

Dic 23, 2025

Historiadores sospechan que Batman fue el héroe de la batalla de Troya

Creen que Príamo financiaba al Joker por eso se unió al conflicto

Dic 23, 2025