Cueva para hibernar.- Hacienda adelantó que investigará a las personas que están revendiendo en redes los vasitos del osito de Starbucks.
Luego de que se volvieran tendencia los vasos de edición limitada de la cadena de café, el SAT, Hacienda y la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) ya tienen en la mira a estos acaparadores para ver si están al corriente de sus declaraciones.
Además de verificar que paguen sus respectivos impuestos derivados de la venta, las dependencias gubernamentales contactarán a estas personitas para que expliquen de dónde sacaron el capital para acaparar los vasitos.
“Tenemos identificado a un sujeto que siempre pone sus declaraciones en ‘cero’, pero siempre está revendiendo palomeras de Cinépolis, boletos de conciertos y, ahora, este vasito”, explicó la titular del SAT.
Según se ha visto en diferentes grupos de venta, los vasitos ya alcanzan los 8 mil pesos en la reventa; precio que podría seguir subiendo hasta ser permutados por un terreno en Bacalar, de ahí la importancia de que la UIF esté al pendiente.
Una vez que se tengan identificados a los individuos que hacen del acaparamiento su estilo de vida, se procederá a fincarles créditos fiscales para que paguen contribuciones de la vez que revendieron unos tenis a tres veces lo que costaron. Adeudo que, con suerte, podrían pagar entregándole a la autoridad fiscal un vasito del oso para quedar a mano.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
"Lo ideal es no enfermarse", aseguró Zoe Robledo con sabiduría
"Hoy no iré al trabajo para estar al pendiente del Wrapped de mi prima"
La van a poner a afuera de Catedral o en lugar de la Minerva
Deberán presentar pruebas que duraron más 4 horas formados en la madrugada
REGAÑADAMENTE CIERTO