Sergio Ramos se burló del América luego de que su equipo los eliminara de los cuartos de final de la Liguilla.
Uno de los momentos más bellos de todo el año se vivió el sábado pasado, cuando la afición azulcrema estaba entonando la elegante canción “Mi mayor anhelo” de Banda MS, misma que han adoptado como himno emocional y que ahora les jugó la más cruel de las pasadas.
Justamente, los americanistas en el estadio ya estaban felices cantando el tema, convencidos de que tenían la victoria en la bolsa, cuando de repente llegó el gol de Germán Berterame, poniendo el marcador 3-2 en el global y asegurando el pase de Rayados a semifinales.
El oportuno gol de Berterame no solo apagó la fiesta americanista, sino también la bocina del sujeto que había puesto la rola a todo volumen, por si aún faltaba candidato al galardón de Héroe del Año
.Pero la cosa no acabó ahí. Ya en el vestidor de Rayados, Sergio Ramos subió un video cantando la misma rolita, en clara mofa a la afición azulcrema que ya estaba celebrando como si fueran campeones desde octubre.
En el video, mientras Ramos entona la canción con una sonrisa digna de villano de novela, se ve a Óliver Torres coreando “Dale, dale, dale, Rayados” y volteando a la cámara como quien sabe exactamente lo que está pasando en el corazoncito roto de medio país.
ESTUVO BIEN PERRA LA CELEBRACIÓN
LA ACABABA DE COMPRAR EN REMATE
ENFURECIDAMENTE REAL
Los marines se regresaron nomás de verlo
Hasta el Banco Central Argentino está espantado
HOJALATERAMENTE REAL