Nacional

Berterame es nombrado héroe nacional por lograr apagar la canción de la porra del América

No solo los sacó de la liguilla, sino que acabó con su playlist

Estadio sin bocinas.- Tras convertir el gol que dejó al América fuera de la liguilla y, más importante aún, por silenciar la canción que la afición azulcrema había adoptado como suya, Germán Berterame será declarado héroe nacional.

Sin necesidad de consulta popular, el delantero de Rayados se ganó el reconocimiento por haber logrado que la afición azulcrema dejara de usar el tema de la Banda MS como himno de autoestima a donde quiera que fueran.

Pensábamos que los íbamos a tener que escuchar hasta en las posadas, pero por suerte ya no se oye en ningún lado”, comentó el presidente de la Federación de Símbolos Patrios Emergentes, tras proponer a Berterame como “Hombre del Año”.

Berterame logró acabar con las reproducciones de la rola con un solo cabezazo

Con la eliminación del América, no solo han cesado las reproducciones de dicha canción, sino que tampoco se ha visto una sola playera del club en las calles, situación que algunos calculan que podría prolongarse hasta pasadas las fiestas de fin de año; razón por la cual el jugador rayado estaría siendo galardonado.

La misma Federación que está proponiendo la entrega de la medalla a Germán ha comparado el instante con otros grandes momentos de la nación, como la expropiación petrolera, la apertura del primer Oxxo 24 horas y la vez que pasaste la tarjeta en el supermercado y no te cargaron la compra.

Por ahora, México duerme tranquilo, sabiendo que existe un hombre capaz de hacer lo que nadie creía posible: callar al América… y, de paso, a su playlist.

Y para estar al día: Sergio Ramos se burló del América cantando la rolita que pusieron en el estadio.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Reportan avistamientos espontáneos de Dua Lipa en tienditas, taquerías y encima de la Diana Cazadora

La gente ya se está bañando por si se la topan por ahí

Dic 4, 2025

Descartan que 90% de ausentismo laboral tenga que ver con el sorteo del Mundial

"Le juro que justo hoy me dio gripa, jefe"

Dic 4, 2025

FIFA explica que el sorteo fue legal y que enviar a Argentina a Miami es “pura magia del fútbol”

"La única posibilidad es que cayera en el grupo H... y pues eso pasó", justificó…

Dic 4, 2025

Ciudadanos evitarán enfermarse para no hacer enojar al director del IMSS

"Lo ideal es no enfermarse", aseguró Zoe Robledo con sabiduría

Dic 3, 2025

Mundo se detiene para saber qué música escucharon sus contactos en 2025

"Hoy no iré al trabajo para estar al pendiente del Wrapped de mi prima"

Dic 3, 2025