Escalinata del terror.- Un robot repartidor olvidó entregar un paquete y todavía se cayó por las escaleras de la casa donde debía hacer la entrega.
Desde hace algunos años se ha especulado que los robots empezarán a realizar los trabajos de mensajería, cosa que ya ha comenzado a suceder en algunos países, sobre todo con el uso de drones.
Sin embargo, el reparto de paquetes mediante autómatas terrestres sigue enfrentando obstáculos, especialmente cuando se trata de subir escaleras, maniobra que, por mucho que digan que ya pueden hacer, parece ser un reto que la mecatrónica aún no domina.
Con esto en mente, una empresa tecnológica en Austin, Texas, realizó pruebas con uno de estos repartidores automatizados —que no se van a huelga ni quieren pago doble en días festivos— para comprobar la eficacia de su nueva creación.
Justo cuando el androide logró subir las escaleras, éste pareció arrepentirse de dejar el paquete en el pórtico de la casa y, al intentar regresar, tropezó con la escalinata y fue a dar al suelo como si hubiera visto su vida pasar en formato Windows XP.
Esto confirma lo que ya ha sucedido en otras ocasiones con este tipo de máquinas automatizadas: por mucho que agilicen procesos, no hay manera de que sustituyan al trabajo humano, especialmente el de tu compañera de oficina que va siete veces al baño y pasa dos horas viendo reels en su celular.
"Lo ideal es no enfermarse", aseguró Zoe Robledo con sabiduría
"Hoy no iré al trabajo para estar al pendiente del Wrapped de mi prima"
La van a poner a afuera de Catedral o en lugar de la Minerva
Deberán presentar pruebas que duraron más 4 horas formados en la madrugada
REGAÑADAMENTE CIERTO