Ruedo Habilidoso.- Un diputado de Chihuahua cayó de su caballo mientras
grababa un video promocional, confirmando que sí “sabe mucho del rancho”.Y es que, en esa ansia de los políticos por fingir “ser de pueblo”, “tener mucho barrio” o “venir desde abajo”, nuestros gloriosos representantes suelen hacer este tipo de escenitas. Eso fue exactamente lo que hizo el diputado federal Alfredo Lozoya Santillán (de Movimiento Ciudadano, porque seguro se lo estaban preguntando), quien terminó besando el pavimento mientras intentaba montar su papel campirano.
La escena ocurrió justo cuando el legislador grababa un spot promocional correspondiente a su primer informe de actividades (seguramente para ir viendo a dónde “chapulinear”), cuando su caballo de raza frisón resbaló sobre el pavimento mojado y ambos cayeron al suelo. Tranquilos: ya confirmamos que el caballo está bien.
Luego del resbalón, tanto el equino como Lozoya permanecieron un rato en el piso, hasta que ambos se repusieron para continuar con la grabación como si nada hubiera pasado. Profesionalismo ante todo.
No estamos seguros, pero sospechamos que el lema de su informe de labores será algo así como: “Tenemos la habilidad para conducir Chihuahua” o “Chihuahua necesita un hombre de trabajo”, aunque sinceramente, después de ver la escena, quizá debería ser: “Prometo no volver a montar ideas que no puedo sostener”.
DESPERDICIADAMENTE REAL
"Vamos a comportarnos aunque sea por mi mamá", suplicó el tío que todo el año…
Es casi como un martirio divino
AHÍ VIENE SU PRÓXIMA PELI
FINALMENTE PERO CIERTO
Los que consigan bollos y salgan intactos recibirán la "medalla del honor"