Camerinos Ucranianos.- Lilly Téllez ya buscó a Cuauhtémoc Blanco para que le dé algunos consejos sobre cómo lidiar con David Faitelson, luego de que ambos llevan toda la semana discutiendo en redes sociales y en pleno horario laboral.
La discusión entre el comentarista deportivo y la senadora habría sido tan intensa, que ella ya está buscando opciones para ganarle el debate al descendiente puro de ucranianos.
Según trascendió, Téllez le habría marcado personalmente al exfutbolista para pedirle técnicas avanzadas de confrontación mediática, insultos memorables y posturas corporales que “te hacen ver ganador aunque estés diciendo una barbaridad”.
“Yo sólo quiero que me respete… o que se quede callado. ¿Tú cómo le hiciste, mi Cuau?”, expresó Téllez, comiéndose el orgullo de ser seguidora de las Chivas.
Al ver cómo se salió de control la situación, algunos analistas de todos los canales deportivos están señalando que la rivalidad Téllez–Faitelson apenas empieza, de ahí la necesidad de los consejos de Blanco.
“Si trae a Cuauhtémoc, yo traigo a Zague, para que ahora sí se armen los v*r…”, reviró finamente David, mientras valoraba una oferta de Fox Sports.
De igual manera, se supo que el también legislador federal habría respondido el llamado de la panista al comentarle que “él lleva tiempo alejado de los escándalos” y excusándose por no poder ayudarla en este momento.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
"¡Ahora para ustedes soy 'Dua Guadalupe'!"
Un cazatalentos lo descubrió mientras veía el juego
Son los mismos que acaparan las palomeras del cine
YA LE LLEGÓ EL CHISMESITO PERO CIERTO
MILAGROSAMENTE REAL