Islas sin nombre.- Tras el triunfo de Fátima Bosch en Miss Universo 2025 y el consecuente llanto digital proveniente del Cono Sur, los mexicanos ya estamos valorando la creación del “Listado Oficial de Reinas de Belleza para Callar a un Argentino”.
Siendo los gauchos quienes más han derramado lágrimas sobre sus teclados, nuestro país ha comenzado a redactar dicho documento, mismo que se reenviará por todos los grupos de WhatsApp como un método infalible cuando algún argentino pretenda sacar aquello de “las manos” en los Mundiales.
“Es que ellos siempre vienen con lo del futbol, las empanadas secas y Messi. Entonces, ahora uno podrá responder con calma: ‘Ajá, pero, ¿cuántas Miss Universo tenés?’”, explicó un estratega mexicano que lleva años debatiendo con estas personitas de PIB alto.
Según expertos en confrontaciones digitales, el listado será tan efectivo como invocar la frase “¿y tus Malvinas?”, o incluso más poderoso que mencionar que el choripán es chileno y el chimichurri italiano; eso sin mencionar que traer los Oscares a colación también funciona.
Se están realizando pruebas finales para determinar qué tan efectivo es mencionar el certamen de belleza en los debates virtuales, pero, al parecer, es más demoledor que traer el box o la economía a colación.
Argentina, mientras tanto, prepara ya su contraataque: un listado que incluirá Copas América que se realizan misteriosamente cada año, estadísticas de Maradona, rankings de cuando todavía había asados, y cualquier meme donde aparezca un mexicano diciendo “ahorita”.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
"¡Ahora para ustedes soy 'Dua Guadalupe'!"
Un cazatalentos lo descubrió mientras veía el juego
Son los mismos que acaparan las palomeras del cine
YA LE LLEGÓ EL CHISMESITO PERO CIERTO
MILAGROSAMENTE REAL