Pista de aterrizar con uñas.- Cynthia Erivo se puso a llorar en una entrevista porque un helicóptero que pasaba por ahí le causó estrés.
La dramática situación se vivió cuando las coestrellas de Wicked: For Good estaban dando una entrevista sobre la cinta, y de pronto una de estas aeronaves comenzó a sobrevolar la zona, provocando un shock nervioso en la actriz.
A pesar de que la reportera esperaba que Erivo respondiera las preguntas, esta no pudo hacerlo debido al estrés provocado por el ruido del aparato, lo que la hizo romper en llanto ante la evidente falta de problemas reales en su vida.
Por varios segundos, la actriz que interpreta a Elphaba intenta recuperar la compostura, cosa que finalmente no logra y termina tapándose el rostro con las uñas y las manos.
“¡Este no es el momento, helicóptero!”, le gritó Ariana Grande al cielo, recordándonos involuntariamente una escena clásica.
Más allá del extraño colapso de Erivo, lo que más ha llamado la atención es el grito de Ariana, quien está segura de que las labores de seguridad del helicóptero no deberían interferir con su importante promoción de la cinta, pues cuando ellas están en entrevista, evidentemente el mundo debería detenerse.
Esperemos que en la siguiente alfombra roja en la que se presenten, las autoridades hagan todo lo posible por interrumpir el servicio de ambulancias, bomberos y patrullas para no interferir con la paz mental de la actriz.
Se pasaron de la cena de Navidad a formarse afuera de la tienda La policías…
Parece que hizo pasar consolas de $800 pesos por Play 5
Son los mismos que se la pasaron toda la noche en el celular
Ni el día doble les pagaron
DESPERDICIADAMENTE REAL
"Vamos a comportarnos aunque sea por mi mamá", suplicó el tío que todo el año…