EsReal

Cynthia Erivo empezó a llorar en una entrevista por el ruido de un helicóptero

¿Qué se cree ese helicóptero para pasar por ahí?

Pista de aterrizar con uñas.- Cynthia Erivo se puso a llorar en una entrevista porque un helicóptero que pasaba por ahí le causó estrés.

La dramática situación se vivió cuando las coestrellas de Wicked: For Good estaban dando una entrevista sobre la cinta, y de pronto una de estas aeronaves comenzó a sobrevolar la zona, provocando un shock nervioso en la actriz.

A pesar de que la reportera esperaba que Erivo respondiera las preguntas, esta no pudo hacerlo debido al estrés provocado por el ruido del aparato, lo que la hizo romper en llanto ante la evidente falta de problemas reales en su vida.

Cynthia Erivo tiene una fragilidad nunca antes vista

Por varios segundos, la actriz que interpreta a Elphaba intenta recuperar la compostura, cosa que finalmente no logra y termina tapándose el rostro con las uñas y las manos.

¡Este no es el momento, helicóptero!”, le gritó Ariana Grande al cielo, recordándonos involuntariamente una escena clásica.

Más allá del extraño colapso de Erivo, lo que más ha llamado la atención es el grito de Ariana, quien está segura de que las labores de seguridad del helicóptero no deberían interferir con su importante promoción de la cinta, pues cuando ellas están en entrevista, evidentemente el mundo debería detenerse.

Esperemos que en la siguiente alfombra roja en la que se presenten, las autoridades hagan todo lo posible por interrumpir el servicio de ambulancias, bomberos y patrullas para no interferir con la paz mental de la actriz.

Y por si no lo viste: empleados de Elektra se quisieron cobrar “a lo chino” la deuda de un cliente con una moto.

 

 

Adolfo Santino

Recent Posts

Reportan avistamientos espontáneos de Dua Lipa en tienditas, taquerías y encima de la Diana Cazadora

La gente ya se está bañando por si se la topan por ahí

Dic 4, 2025

Descartan que 90% de ausentismo laboral tenga que ver con el sorteo del Mundial

"Le juro que justo hoy me dio gripa, jefe"

Dic 4, 2025

FIFA explica que el sorteo fue legal y que enviar a Argentina a Miami es “pura magia del fútbol”

"La única posibilidad es que cayera en el grupo H... y pues eso pasó", justificó…

Dic 4, 2025

Ciudadanos evitarán enfermarse para no hacer enojar al director del IMSS

"Lo ideal es no enfermarse", aseguró Zoe Robledo con sabiduría

Dic 3, 2025

Mundo se detiene para saber qué música escucharon sus contactos en 2025

"Hoy no iré al trabajo para estar al pendiente del Wrapped de mi prima"

Dic 3, 2025