Viña del Mar con Diván.- El exfutbolista Christian “Chaco” Giménez se albureó
en pleno programa en vivo, y habrá que preguntarnos si no lo hizo hasta a propósito de lo descarado que estuvo.Famoso por haber perdido más finales que LeBron James (que ya es decir), el Chaco —ahora convertido en analista deportivo en el programa La Última Palabra de Fox Sports— cometió un feo entuerto al querer comparar a las selecciones de Chile actuales con las pasadas.
Fue cuando el resto de los comentaristas estaban analizando de manera muy seria (como si fueran ciencias o un plan de guerra) la situación actual del equipo sudamericano, que otra vez se quedó fuera del Mundial:
“Yo vi el Chile del señor… bueno, el Chile de esa generación dorada”, comentó el Chaco antes de darse cuenta del tremendo traspié en el que se había metido (¡qué ironía!) él solito.
El entuerto provocó carcajadas entre los demás participantes y que el mismo Giménez se sonrojara, confirmando que toda una vida viviendo en México no es suficiente para “tener el barrio” que te da asistir a escuelas públicas.
“La Selección de Chile… son unos malpensados siempre”, trató de aclarar el exjugador de Cruz Azul y Pachuca, todavía meditando qué tan bien habrá visto aquel Chile…
DESPERDICIADAMENTE REAL
"Vamos a comportarnos aunque sea por mi mamá", suplicó el tío que todo el año…
Es casi como un martirio divino
AHÍ VIENE SU PRÓXIMA PELI
FINALMENTE PERO CIERTO
Los que consigan bollos y salgan intactos recibirán la "medalla del honor"