Capital Cold Brew.– La marcha organizada por la Generación Z este sábado tuvo que ser suspendida debido a que el contingente decidió hacer una parada técnica en un Starbucks que les quedaba de paso.
La pausa ocurrió justo cuando los jóvenes avanzaban con pancartas, discursos ensayados frente al espejo y banderas de piratas que hacen retos virales, hasta que uno de los centennials observó el establecimiento que se encontraba en la ruta.
“Necesitamos recargar energía, el celular y ver cuánta gente ha visto mis TikToks que subí”, expresó uno de los revolucionarios mientras preguntaba si ya había Toffee Nut.
Los presentes afirmaron que la parada era indispensable para hidratarse, publicar fotos de su misión salvadora y colgarse del WiFi porque ya se estaban quedando sin datos.
“Yo pedí un matcha porque el verde es más revolucionario”, gritó un asistente, mientras se grababa para que sus contactos vieran cómo estaba cambiando el mundo.
Finalmente, la marcha quedó reprogramada tentativamente para cuando todos los participantes terminen sus cafés y encuentren una sombra para la foto grupal, donde podrán definir qué hashtag usar que no esté tan mainstream.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
No saben si están en el 2026 o el año 28 Después de Chávez
Ya se pusieron al corriente
CAMBALACHE PERO CIERTO
Ya están haciendo pruebas con bucles del Nata
ILEGIBLEMENTE CIERTO
ANACRÓNICAMENTE CIERTO