Continente con inflación.- A unos meses de que dé inicio el Mundial de fútbol, se han revelado los precios que tendrán los estacionamientos cercanos a los estadios, y pues más vale ir “haciendo pierna”.
Conforme se acerca la justa mundialista, crece la expectación por el torneo en el que participará una cuarta parte del planeta, y con ella, los estacionamientos parecen perfilarse como parte esencial de la “derrama económica”.
Y es que, según el sitio oficial de la FIFA, el costo del estacionamiento en los estadios de Boston, Dallas, Kansas City, Miami y Filadelfia rondará entre los 75 y los 175 dólares (entre 1,500 y 3,500 pesos, traducido a valor cacao), superando el precio del boleto más barato, que saldrá en 60 dólares.
Cabe mencionar que estas cantidades aplican solo para los partidos de primera ronda, mismos que sin duda irán subiendo conforme avance el torneo. Además, aún no se han revelado los precios de las sedes de Nueva York, Toronto o la Ciudad de México, donde podrían superar incluso lo ya anunciado (y eso que allá ni garantizan que te cuiden el coche).
De igual manera, los precios podrían aumentar una vez que se realice el sorteo de la fase de grupos, programado para el 5 de diciembre en Washington D. C., momento en el que sabremos en qué ciudad jugarán Cabo Verde y Uzbekistán, y sobre todo, cómo hará la FIFA para evitar que Argentina se cruce con Brasil o Alemania en la segunda ronda.
SABIDURÍA PURA PERO CIERTO
IMPERDIBLE PERO CIERTO
Se llamará Amigxs, y habrá al menos un par de integrantes alérgicos al gluten
"Si tocó que Argentina tocara en Miami, es por culpa del medio ambiente", justificaron
REGUETÓN MELANCÓLICO PERO CIERTO