Bodega de la etiquetas.- A unos días de que dé inicio el “Buen Fin”, supermercados de todo el país están trabajando horas extra para reetiquetar todos sus productos, con el noble propósito de subir los precios… para luego bajarlos “con descuento”.
Esta práctica está siendo reportada por muchos clientes quienes al entrar a la tiendas han descubierto que tienen a todo el personal subiendo el precio de las cosas.
“Es un trabajo de precisión y compromiso con el ahorro”, explicó un gerente mientras supervisaba cómo los empleados pegaban las nuevas etiquetas sobre las anteriores.
Esta bonita costumbre de cambiar las cosas a todo vapor, no ha sido condenada o aprobada por la PROFECO, aunque algunos clientes aseguran haber visto a auditores de la dependencia saliendo por la parte de atrás de la tienda cargando una pantalla mientras volteaban a todos lados como buscando donde se habían quedado estacionados.
“Lo bueno que el siguiente viernes la ponen en descuento”, comentó aliviado un consumidor tras ver que la cafetera que quería comprar, ya había cambiado de precio.
Economistas aseguran que esta práctica forma parte de la tradición del Buen Fin, “una fiesta nacional donde todos hacemos como que compramos barato y las tiendas hacen como que pierden dinero”, cuando en realidad lo único que pasa es que ponen las tarjetas a meses.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
REGUETÓN MELANCÓLICO PERO CIERTO
La gente ya se está bañando por si se la topan por ahí
"Le juro que justo hoy me dio gripa, jefe"
"La única posibilidad es que cayera en el grupo H... y pues eso pasó", justificó…
SUCEDIÓ EN CD. JUÁREZ PERO CIERTO
"Lo ideal es no enfermarse", aseguró Zoe Robledo con sabiduría