Villa Betún.- Katy Perry celebró su cumpleaños y lo hizo desperdiciando un pastel, y pues eso, según fuentes celestiales, hace enojar al Niñito Dios.
Como parte de los festejos por su cumpleaños número 41, la cantante fue sorprendida por su equipo con un pastel, mismo que terminó en el suelo luego de que ella misma lo aventara después de apagar las velitas.
La oda al desperdicio ocurrió previo a un concierto que la intérprete dio como parte de su gira The Lifetime Tour, en donde Katy demostró que nunca ha sido de las que hacen un círculo en medio del pastel “para que rinda”.
El clip, que ya se ha vuelto viral, muestra a la intérprete de Firework soplando las velas entre aplausos y gritos de su staff, para luego tomar el pastel y correr hacia donde estaba —al parecer— alguien de seguridad, a quien intentó arrojárselo en la cara. El guardia lo esquivó con reflejos de ninja, y fue así como el pastel terminó desparramado en el piso, víctima colateral de la fiesta.
Cabe resaltar que, antes de soplar las velas, Perry realizó una especie de ritual extraño, posiblemente para acallar los rumores de que es adoradora de Mumm-Ra o de que simplemente no sabe qué hacer con las manos.
La escena ha sido duramente criticada en redes sociales, pues por mucho que se diga que “estaba bromeando”, el desperdicio está ahí… junto con el hecho de que alguien —que no fue ella— tuvo que limpiar su desm*drito.
Será protagonizada por Shaq y Kevin Hart
Pensaban que iba por la pelotita para poner a Jordania en el grupo de Argentina
CASTIGADAMENTE CIERTO
PARA CERRAR EL AÑO PERO CIERTO
"Qué suerte que nos tocó un rival fácil"
Es de vital importancia para el país