Distrito Remendado.– Balenciaga volvió a hacerlo. La marca lanzó a la venta una chamarra toda rota (íbamos a decir “chaqueta”, pero por razones de seguridad lingüística, preferimos no hacerlo), y lo peor de todo es que se agotó en menos de 24 horas.
La… chambrita, que se vendía en 940 dólares (entre 18 y 21 mil pesos, según los caprichos del mercado cambiario), tenía la particularidad de contar con agujeros en las mangas, las bolsas laterales y el cuello, ofreciendo esa apariencia de “ropa vieja” que, por alguna razón, causa fascinación entre los consumidores con exceso de crédito y déficit de sentido común.
Como dijimos, el producto se agotó en menos de un día, confirmando una vez más que la evolución humana no ha dejado de avanzar… pero hacia atrás.
La marca española se ha consolidado por lanzar prendas y calzado que parecen rescatados de un tianguis postapocalíptico, lo cual es muy apreciado por los amantes de la moda que confunden el arte moderno con el abandono urbano.
Balenciaga no ha especificado si la chamarra volverá a estar disponible, aunque se rumora que planea sacar una versión “más humilde”, con parches y olor a suavitel, edición limitada para América Latina.
Mientras tanto, los compradores que no alcanzaron la suya pueden encontrar productos de la misma calidad en cualquier mercado del país, e incluso gastar menos, siempre y cuando logren convencer a su abuela de que la ropa rota ya es tendencia y no descuido.
"Que se pasee en sedes no mundialistas", rogó Infantino
ATREVIDAMENTE CIERTO
Todos los diputados/as deberán usar gel fijador antes de las sesiones
"Ya volverá a pasar" Estación Oficial.- Un presidente municipal iba a inaugurar un nuevo tramo…
LO QUE OCASIONA QUE NO HAYA SISTEMA
DECEPCIONADAMENTE REAL