Complejo Legislativo.- La Cámara de Diputados ha aprobado poner sucursales en canchas de pádel para que sus integrantes puedan cumplir con sus obligaciones sin descuidar sus gustos personales.
En un histórico esfuerzo por acercarse a las necesidades de los representantes populares, la LXVII Legislatura ha ordenado la construcción de sedes alternas en complejos de pádel y otros deportes no olímpicos, como salones de billar o tugurios de baile.
El proyecto, bautizado como “Pádel Legislativo”, busca mejorar la productividad del Congreso y, de paso, aprovechar los espacios donde más tiempo pasan los diputados últimamente.
“Así matamos dos pájaros de un pelotazo: legislar y cerrar el set”, concluyó un legislador que nunca pudo jugar tenis, pero que ahora ha encontrado en el pádel una actividad que lo hace sentirse deportista.
Según el comunicado oficial, las nuevas “sucursales legislativas” contarán con salas de votación exprés, pantallas en los bares de las canchas para seguir los debates legislativos, y un snack bar con isotónicos, jugo verde y recortes presupuestales.
“El país no puede esperar a que terminemos el torneo. Si el pueblo quiere resultados, que nos acompañe al club y nos grite desde las gradas”, opinó Cuauhtémoc Blanco, quien en solo seis meses de practicar la actividad ya lleva más títulos que en treinta años como futbolista.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
PLATILLO DE LOS DIOSES PERO CIERTO
Nada de "Buenos días, amor" ni nada de eso
"Para el año que viene mejor ni le entro"
PARANOICAMENTE CIERTO
"¿Cómo que solo trae tarjeta, joven?", preguntó molesto un oficial
"Se imaginan vivir en el Siglo XXII?", preguntó el mandatario venezolano