Jungla Musical.- Axl Rose, vocalista de Guns N’ Roses, le aventó en pleno concierto el micrófono a su baterista, y pues… hasta nos acordamos de alguien.
Durante el show que la banda ofreció en Buenos Aires, Argentina, el mítico Axl incomodó a todos los presentes cuando, durante la interpretación de “Welcome to the Jungle”
, perdió la calma y arrojó su micrófono en dos ocasiones hacia su nuevo baterista, Isaac Carpenter.El problema fue que Rose le lanzó el micrófono directamente a los bombos de Carpenter, clara señal de que no estaba nada satisfecho con su interpretación. El momento, por supuesto, fue grabado por varios asistentes al concierto.
Fue tan evidente el altercado que eso es lo único de lo que se está hablando sobre la presentación en la Patagonia. No sé por qué, pero sospechamos que se viene casting para un nuevo baterista que sí le sepa bien al ritmo de November Rain.
Hasta el momento, ni el vocalista ni el resto de los integrantes han emitido comentarios oficiales sobre el incidente (y conociendo a Axl, ni lo hará). Aunque se espera que, por precaución, al baterista le pongan una malla protectora para el resto de la gira.
Las celebraciones durarán más que las fiestas patronales
El decirle ayuda a evadir responsabilidades
ESCANDALOSAMENTE CIERTO
"Me dio miedo ver a tantos cubanos marchando", aceptó Trump
DESESPERADAMENTE CIERTO
SU PRIMERA FECHA YA ESTÁ COMPLETAMENTE VENDIDA