Notre Dame de San Lázaro.– El diputado federal Cuauhtémoc Blanco exigió a la Cámara de Diputados que le registren todas las asistencias del periodo de sesiones, para no tener que andar a las prisas interrumpiendo sus actividades deportivas cada vez que debe contestar “presente” de manera virtual.
“Está uno jugando pádel y, de repente, te obligan a interrumpir tu saque para conectarte al Zoom y que vean que sí estás al pendiente”, se quejó el exfutbolista, quien solo ganó un campeonato en unos 30 años de carrera, pero mantiene la fe en los tiempos extras.
La angustia del Cuau habría comenzado luego de que no lo dejaran firmar autógrafos durante la discusión del Presupuesto de Egresos, hecho que lo llevó a presentar su urgente iniciativa para eliminar las asistencias obligatorias al Congreso.
La propuesta incluye un apartado que sugiere reemplazar la lista de asistencia con un torneo de penales, donde el presidente de la Cámara deberá ganarle a los legisladores faltistas si quiere rebajarles el día.
Se espera que el proyecto sea rechazado por la mayoría de las bancadas, ya que consideran un abuso que un legislador plurinominal se ausente de las sesiones para jugar deportes no olímpicos como el pádel… o las carretas de yak, en lugar de irse a dormir dignamente en su curul como todo diputado responsable.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
Será protagonizada por Shaq y Kevin Hart
Pensaban que iba por la pelotita para poner a Jordania en el grupo de Argentina
CASTIGADAMENTE CIERTO
PARA CERRAR EL AÑO PERO CIERTO
"Qué suerte que nos tocó un rival fácil"
Es de vital importancia para el país