Alcaldía Musical.- El presidente municipal de Tianguistengo contrató a El Kommander para la fiesta de XV años de su hija, y pues espérense a saber cuánto pagó por el chistecito.
El escándalo protagonizado por el alcalde Febronio Rodríguez Villegas (no, el escándalo no es el nombre con el que lo bautizaron) se dio justo en medio de la polémica por los daños causados por las lluvias en su municipio. Mientras los pobladores reclamaban la falta de apoyo, el buen Febronio andaba tirando billetes al aire para celebrar las “15 primaveras” de su hija.
Las imágenes del cantante amenizando la pachanga se hicieron virales casi de inmediato, sobre todo cuando se supo que el alcalde pagó más de un millón de pesos por la presentación.
Hasta el momento, el funcionario con nombre de santo patrono de los excesos no ha aclarado el origen de los recursos para la fiestecita. Aunque, claro, si tiene para pagar un milloncito por unas rolitas, seguramente tiene otros 80 guardados en el banco… ganados con el sudor del pueblo, perdón, de su frente.
Cabe mencionar que Rodríguez Villegas ha ocupado la presidencia municipal de Tianguistengo en dos ocasiones: primero con el extinto Partido Encuentro Social y ahora con Morena (sí, era vital esta información para que todo tenga sentido).
No saben si están en el 2026 o el año 28 Después de Chávez
Ya se pusieron al corriente
CAMBALACHE PERO CIERTO
Ya están haciendo pruebas con bucles del Nata
ILEGIBLEMENTE CIERTO
ANACRÓNICAMENTE CIERTO