Tienda sin Hormigón.- Unos ladrones hicieron un agujero en la pared de una tienda Coppel para poder ingresar a saquearla, y pues quién sabe si hasta las motos cupieron por ahí.
Los creativos hechos ocurrieron en la sucursal ubicada en la delegación Álvaro Obregón (en la CDMX, para el resto del país que no sabe ni entiende qué es una delegación), cuando unos sujetos realizaron una perforación en la pared del establecimiento para poder entrar y sustraer varios artículos.
Una vez adentro, y justo cuando ya empezaban a destrozar los aparadores, la alarma del lugar se activó, provocando la llegada de la policía, que interceptó a los cacos cuando intentaban huir.
El robo fue frustrado gracias a la oportuna aparición de los uniformados (aunque habría que llamarlos también cuando los vecinos ponen la bocina a todo volumen a las 2 de la mañana, a ver si llegan igual de rápido), quienes lograron detener a la banda que, al parecer, se especializa en hurgar paredes ajenas.
Los rateros llevaban principalmente celulares marca Apple, además de otros artículos misceláneos, seguramente con intención de venderlos al “chaz chaz”
en alguna de esas plazas tecnológicas con buen aroma y facturas “a la vista”.PLATILLO DE LOS DIOSES PERO CIERTO
Nada de "Buenos días, amor" ni nada de eso
"Para el año que viene mejor ni le entro"
PARANOICAMENTE CIERTO
"¿Cómo que solo trae tarjeta, joven?", preguntó molesto un oficial
"Se imaginan vivir en el Siglo XXII?", preguntó el mandatario venezolano