Cerro de los Remates.– El gobernador de Nuevo León, Samuel García, estaría en la mira del Real Madrid luego del golazo que anotó en un encuentro amistoso.
Tras la destacada actuación de Samuelito en un partido celebrado en algún lugar del estado que gobierna (cuando no anda de gira en Instagram), los directivos del Real Madrid habrían mostrado interés en fichar a la joven promesa mexicana para reforzar su delantera.
“Ese olfato de gol que tiene es justo lo que nos ha faltado en los partidos de Champions”,
explicó Florentino Pérez, presidente vitalicio del equipo, mientras veía otros clips del mismo García festejando goles imaginarios.Por su parte, el niño que hacía de portero al momento en que el mandatario anotó confesó que todo fue parte de un experimento social y que le pidieron dejarse meter el gol.
“Se me acercó alguien del gobierno para decirme que si les ayudaba a subirle la autoestima a Samuel, y la verdad, pues a mí no me costaba nada…”, explicó el joven mientras imitaba cómo se hizo el sorprendido en la jugada.
Hasta el momento no hay pronunciamiento del área de comunicación del gobierno del estado sobre si el político dejará su cargo para fichar con los merengues, aunque todo parece indicar que sí, sobre todo por el interés que Samuel siempre ha mostrado en vestir el ‘9’ en su saco.
Y el 1 de noviembre podrán empezar a usar el "Jojojo"
LES OFRECIERON 200 MIL PESOS A CADA FAMILIA, PERO LOS RECHAZARON
Harán pruebas con operarios mientras cantan "Rosas"
Le hicieron una fusión que no pudo rechazar
Si se sabe la de Yellow Submarine será contratado
En esta versión recorrería las calles de la CDMX en traje militar