Cubículo Festivo.- La Secretaría del Trabajo advirtió que todas las oficinas que no instalen su respectivo altar de muertos este año no podrán participar en el convivio de tamales ni acceder al champurrado institucional.
Con la intención de hacer obligatoria la colocación de altares en todos los centros de trabajo, las autoridades laborales determinaron que, para poder disfrutar de las efemérides otoñales, todas las oficinas deberán haber montado previamente su ofrenda reglamentaria.
“Estamos hartos de ver oficinas donde sólo ponen una veladora o una foto en blanco y negro de la mamá del jefe y lo hacen pasar como altar. Eso no cuenta”, señaló el titular de la dependencia.
Para cerciorarse de que todos los despachos cumplan con el mandato, inspectores federales recorrerán edificios gubernamentales y oficinas privadas para verificar que los altares cuenten con, como mínimo: tres niveles, dos veladoras, pan de muerto, papel picado, una foto de algún actor de la época del cine de oro y algo de marca Gamesa.
Las oficinas que no cumplan serán sancionadas con la pérdida temporal de los derechos godínez, que incluyen:
Prohibición de usar la cafetera común.
Suspensión del viernes casual.
Y exclusión automática del convivio de Día de Muertos (sin tamales ni rifas).
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
EMPÁTICAMENTE REAL
El acitrón todavía aguanta
URBANAMENTE REAL
LEGENDARIAMENTE REAL
"A mí también me quitaron el aceite", le dirá Diddy al venezolano
Va a tener mucho tiempo para practicarlo