Santa Sede.– En un histórico anuncio, el Vaticano confirmó la canonización oficial de SanSeacabó, reconocido por millones de creyentes como el santo patrono de las rupturas amorosas y las relaciones que “ya no daban para más”.
Según la bula papal, la decisión de reconocer al beato como santo fue tomada luego de constatar “múltiples milagros de cierre de ciclos” en personas que mantenían relaciones tormentosas.
“El amor es divino, pero también lo es saber cuándo dejar ir”, declaró el Papa León XIV, quien no hacía una aparición pública desde que fue ungido como Sumo Pontífice.
El nuevo santo habría logrado que muchas personas pudieran borrar las fotos de su pareja sin recaer, bloquearse mutuamente en todas las redes sociales e incluso devolver las sudaderas que se habían quedado en casa de la morra.
Como todo ser venerado, SanSeacabó será representado con una aureola y un emoji de corazón roto, acompañado de un pañuelo con lágrimas secas y un perfil sin foto.
“SanSeacabó intercede especialmente por quienes intentan regresar con su ex después de las 2 a.m.,” explicó el cardenal responsable del decreto.
Parroquias de todo el mundo ya preparan altares en su honor, donde los fieles podrán dejar ofrendas como audios no enviados, cartas nunca entregadas y capturas impresas de “ya no quiero nada”.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
Será protagonizada por Shaq y Kevin Hart
Pensaban que iba por la pelotita para poner a Jordania en el grupo de Argentina
CASTIGADAMENTE CIERTO
PARA CERRAR EL AÑO PERO CIERTO
"Qué suerte que nos tocó un rival fácil"
Es de vital importancia para el país